GOBERNACIÓN DEL CHOCÓ SOCIALIZÓ PRESUPUESTO 2018.

0
216

La Secretaría de Hacienda del Departamento del Chocó en cabeza del Dr. Ricael Córdoba, a través de la Oficina de Presupuesto socializó el presupuesto departamental del 2018 ante los Diputados del Departamento y Directores de Institutos Descentralizados como INDECHO, Educación temporal, HSFA y la Secretaría de Salud.
En esta jornada que se realizó en ejercicio de Rendición de Cuentas y articulación institucional, el jefe de presupuesto del Departamento, Exehomo Gonzales explicó que la administración cuenta con ingresos de 559 mil millones de pesos para el año entrante diferenciados en un 70% para Gastos de funcionamiento y libre de destinación y un 30% destinado a inversión.
Explicó además que los Honorables Diputados aprobaron vigencias futuras para invertir parte de estos recursos en la terminación de la instalaciones del Edificio del 8 Pisos, y para avanzar en la ejecución de programas y proyectos priorizados por el señor gobernador en aras de dar mayores Oportunidades Para Las Subregiones.
Este espacio sirvió además para articular información respecto de la Ley 1871 de 2017, por medio de la cual se dictan el régimen de remuneración, prestacional y seguridad social de los miembros de las asambleas departamentales, el cual será incluido en presupuesto de 2018.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here