Policía Esclarece Homicidio de Estudiante del Colegio Carrasquilla Industrial ocurrida el cinco de mayo del 2017.

0
231

En el marco de la Estrategia Institucional contra la reducción del Homicidio, encaminada a identificar, judicializar y capturar a integrantes de estructuras delincuenciales que afecten la Seguridad Ciudadana en el Departamento del Chocó. Unidades de Sijin, en coordinación con la Fiscalía General de Nación, y Ejército Nacional, lograron el día de hoy 04 de octubre de 2017, en el barrio Obapo, del municipio de Quibdó, la captura por orden judicial de un hombre conocido con el remoquete de “YIN” presunto responsable del homicidio ocurrido el pasado 5 de mayo del presente año en el barrio Las Margaritas sector La Virgen cuando este delincuente intentó hurtarle un celular a un estudiante y al encontrar resistencia, le propinó varias puñaladas, causándole la muerte.
El homicidio del joven ANDRÉS FERNANDO VALENCIA MERCADO, estudiante de noveno grado del colegio Carrasquilla Industrial, no solo fue motivo de repudio por parte de toda la sociedad, sino que dio inicio a una ardua labor investigativa por parte del Comando de Policía Chocó a través de la Seccional de Investigación Criminal, la cual permitió poner ante la justicia al responsable de tan lamentable hecho
“Yin”, es integrante del grupo delictivo común 0rganizado “Los Mercenarios” o “Calvos”. Es solicitado mediante orden de captura número 037 del 29 de septiembre de 2017, emanada del Juzgado Segundo Penal de Control de Garantías de Quibdó, por el delito de Homicidio Agravado. Fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here