Persisten problemas por mal estado de algunas vías urbanas en Riosucio – Chocó.

0
378

Los habitantes del municipio de Riosucio, denunciaron el mal estado en que se encuentran varias vías urbanas en especial las de sectores como gurupendo, la bolívar, y el barrio el paraíso.
Aseguran que tienen varios meses padeciendo con esta situación, la cual se agudiza en temporadas de invierno por la falta de intervención de las autoridades.
“La calle nos sirve de mucho, pero en la actualidad se está convirtiendo en un camino de herraduras, Necesitamos que la administración municipal la intervenga antes de que se siga destruyendo”, precisaron varios de sus habitantes.
Agregaron que cuando llueve deben salir por las orillas de la misma porque es muy grande el lodazal que se origina. Además, para sacar a los niños hasta el colegio deben hacerlo en los hombros porque es imposible transitar.
Un habitante de ese sector, nos indicó que es lamentable que aún se estén presentando este tipo de crisis, esperan que el señor alcalde le ponga freno a esta situación ya que en algunas calles se invirtieron grandes cantidades de recursos para solucionar la problemática de movilidad de la población.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here