POLICÍAS FRUSTRAN INTENTO DE FLETEO Y LOGRAN NEUTRALIZACIÓN Y CAPTURA DE LOS DELINCUENTES EN APARTADÓ.

0
201

POLICÍAS FRUSTRAN INTENTO DE FLETEO Y LOGRAN NEUTRALIZACIÓN, CAPTURA DE LOS DELINCUENTES Y RECUPERACIÓN DEL DINERO.

Apartadó, Antioquia. La rápida respuesta de la policía y la oportuna información suministrada por la comunidad, permitió evitar la comisión de un hurto mediante la modalidad de fleteo y neutralizar uno de los delincuentes la captura de un segundo hombre y la recuperación del dinero y elementos que habían sido hurtados.
El hecho se presentó en cercanías a un centro comercial del municipio de Apartadó donde dos hombres que portaban arma de fuego intimidan a un adulto mayor que se encontraba en el lugar mencionado, le hurtan sus pertenencias y le propinan un disparo, esto hechos son reportados por la ciudadanía que permite la rápida acción de la policía del cuadrante, llegan al lugar de los hechos ubican los delincuentes y se presenta un intercambio de disparos, durante la acción uno de los delincuentes es herido de gravedad y fallece posteriormente en un centro hospitalario, el otro sujeto también es herido pero permanece con vida y es capturado logrando recuperar los elementos y le dinero que le habían hurtado a la víctima. Estos dos hombres se habrían desplazado desde el municipio de Turbo para cometer el hecho delictivo en el municipio de Apartadó.
Infortunadamente la víctima del hurto, un reconocido comerciante perdió la vida producto del impacto con arma de fuego que le propinó uno de los delincuentes.

La institución destaca la información oportuna que brindó la comunidad, lo que permitió la rápida acción de los uniformados y con ello hacerle frente a una de los flagelos que se presenta en el municipio.
Finalmente las diligencias del procedimiento fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales, en donde la persona capturada tendrá que responder por los hechos delictivos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here