ASESINAN PATRULLERO DE LA POLICÍA EN EL CORREGIMIENTO DE CURRULAO, MUNICIPIO DE TURBO.

0
418

Se trata del patrullero Saider Enrique Palomino quien fue asesinado el día de ayer 16 de septiembre en el corregimiento de currulao.
El Señor coronel Luis Eduardo Soler Comandante del Departamento de Policía Urabá en nombre de los hombres y mujeres que conforman dicha unidad policial lamentan profundamente la muerte de uno de sus hombres y ofrece sentidas condolencias a sus familiares.
El deceso del señor Patrullero SAIDER ENRIQUE PALOMINO LÓPEZ, se produjo mientras se encontraba realizando algunos trabajos domésticos a una vivienda de su propiedad ubicada en el barrio Primero de Mayo del corregimiento de Currulao perteneciente al municipio de Turbo (Antioquia); al parecer dos personas serían las que habrían llegado hasta el lugar y le propinaron varios impactos con arma de fuego produciéndole la muerte instantánea al miembro de la institución.
El uniformado de la institución Oriundo del municipio de Chimichanga departamento del Cesar, de 35 años de edad, era casado y padres de dos hijos, llevaba 11 años en la institución y actualmente laboraba en la estación de policía del municipio de Turbo.
Dicha institución lamenta de manera profunda la muerte de un héroe más que durante su tiempo de servicio siempre obró con vocación en el cumplimiento de su deber constitucional de proteger la vida honra y bienes de los demás. Por otra parte, adelanta acciones para dar con el paradero de los delincuentes y agradece a la ciudadanía la información que puedan suministrar y que ayude a la ubicación de los sujetos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here