GOBIERNO DEPARTAMENTAL REALIZARA V CUMBRE DE ALCALDES DEL CHOCÓ.

0
215

Reafirmando la Soberanía en el territorio”

El Gobierno Departamental en desarrollo de su estrategia “Oportunidades para todas las Subregiones”, tiene previsto realizar el próximo 1º. de septiembre en el Municipio de Riosucio corregimiento de Belén de Bajirá, la V Cumbre de Alcaldes del Chocó, “Reafirmando la Soberanía en el territorio”, con el objetivo de tratar temas fundamentales con los mandatarios locales y socializar las inversiones Subregionales establecidas en el Plan de Desarrollo del Departamento.

Para el gobierno departamental reviste gran importancia esta cumbre de Alcaldes, porque permite reafirmar la Soberanía en el territorio de Belén de Bajirá. La agenda del evento contempla entre otros, la socialización de temas relacionados con las inversiones financiadas con recursos del Sistema General de Regalías.

Para el jueves 31 de agosto previo a la Cumbre, se realizará un Consejo de Gobierno ampliado en Bajirá con el propósito de socializar acciones-proyectos que han sido priorizados/ desarrollados en la Subregión del Darién y rendir informe de la actual situación técnico-Jurídica de Belén de Bajirá, con la participación de Entidades del orden Departamental que presentarán su oferta Institucional para ésta zona.

El Gobernador Jhoany Carlos Alberto Palacios M. invitó a los 30 Alcaldes del Departamento, Congresistas Chocoanos y funcionarios del nivel nacional que tratarán temas de gran importancia para los burgomaestres acordes con su Plan de Desarrollo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here