Condenado por atentar contra uniformado de la Policía en Chocó.

0
164

El juzgado penal del circuito especializado de Quibdó (Chocó), condenó a Jhon Hader Palacios Córdoba, alias “Masca” a 11 años de prisión como responsable de los delitos de homicidio agravado tentado en concurso con porte de armas agravado.

Palacios Córdoba fue condenado por los hechos ocurridos el pasado 25 de noviembre cuando fue atacado con arma de fuego el patrullero de la Policía Nacional, Alexander Asprilla Mosquera.

De acuerdo con la investigación adelantada por el grupo Gespol de la Fiscalía General de la Nación, durante el ataque el patrullero fue impactado en su placa de identificación a la altura del lado izquierdo del pecho, lo que salvó su vida. El atentado, que quedó registrado en un video de seguridad, fue perpetrado en un sector comercial del centro de Quibdó cuando el patrullero fue atacado por hombres que se movilizaban en una motocicleta y que le dispararon en varias oportunidades.

Tras el ataque el patrullero se comunicó con su central y minutos después se inició una persecución que terminó con la captura de Palacios Córdoba a quien se le encontró en su poder el arma y varios proveedores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here