POSESIONADA JUNTA DIRECTIVA DE LA NUEVA E.S.E HOSPITAL DEPARTAMENTAL SAN FRANCISCO DE ASÍS.

0
300

La secretaria de Salud Departamental,  Yubeli Minota Quejada, este jueves  en la sala de Juntas de la Gobernación,  posesionó a los miembros de la Junta Directiva de la nueva E.S.E Hospital Departamental San Francisco de Asis,

Miembros
•El Gobernador, Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera, quien lo preside
•La secretaria de Salud Departamental, Yubeli Minotta Quejada.
•,El Representante de la Asociación de usuarios del Hospital, Benito Córdoba Quejada
•Representante del Sector Científico, Inocencio Evelio Andrade Quejada.
• Representante gremios de producción-Aly Gómez Rentería.

El Gobernador, Jhoany Carlos Alberto Palacios M. quien preside la Junta Directiva, dió la bienvenida a los nuevos miembros y los invitó hacer un buen aporte pensando en el desarrollo del Chocó.

Por su parte, Carlos Palacios Perea, Asesor de Despacho del Gobernador para la creación de la nueva E.S.E, informó, la Junta Directiva es el organismo rector que trazará todas las políticas Administrativas y organizativas de la nueva E.S.E. Departamental Hospital San Francisco de Asis.

La secretaria de Salud, Yubeli Minota expresó, la Junta Directiva posteriormente se reunirá, para analizar y aprobar los actos Administrativos para el funcionamiento de la nueva E.S.E, derivados del documento técnico trabajado por la Gobernación, Secretaría de Salud Departamental, Ministerio de Salud y el Departamento Administrativo de la función Pública.

Gobernación del Chocó

Jefatura de Gabinete

Oficina de Comunicación y Protocolo

“Oportunidades para todas las Subregiones”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here