En zona rural de el Carmen de Atrato (Chocó) fue Capturado un soldado profesional.

0
214

En el marco de la operación Transparencia, realizada en zona rural de El Carmen de Atrato (Chocó), fue capturado el soldado profesional, Edilberto Marín Chaverra, quien se encuentra condenado en primera instancia, a una pena de 39 años de prisión, por el delito de secuestro extorsivo agravado.

Una vez capturado, Marín Chaverra fue puesto a disposición del Tribunal Superior de Bogotá, en atención a que el citado proceso se encuentra en estado de apelación y, mientras se resuelve, debe permanecer privado de la libertad cumpliendo la pena.

Esa corporación dispuso la reclusión del detenido en la Sala de Reflexión del Batallón de Infantería No. 11 “Cacique Nutibara”, de la IV Brigada del Ejército Nacional, en el municipio de Andes (Antioquia).

La captura se logró gracias al trabajo efectuado por servidores del Grupo Regional Medellín y el Grupo contra el Lavado de Activos, pertenecientes a la Dirección Especializada de Policía Judicial de Crimen Organizado (PCO) de la Fiscalía, con el apoyo de tropas del Batallón de Infantería No. 11 “Cacique Nutibara” de la IV Brigada del Ejército Nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here