Inició el (PAE) Programa de alimentación escolar en el Municipio de Riosucio Chocó

0
230

Desde el pasado lunes se dio inicio al programa de alimentación escolar en el municipio de Riosucio, programa que está a cargo de la fundación milagro de Dios en cabeza de su coordinadora ANA ROSALBA MOSQUERA.

La niñez del municipio de Riosucio recibió con alegría el inicio de dicho programa y resaltan la forma como funcionó el cambio de operador poniendo como precedente que con este se lograron superar los impases vividos con la fundación Jardines Luminosos con la cual tuvieron que acudir a todo tipo de acciones en aras de recibir una atención óptima como la prestada por la fundación Milagro de Dios.

Mosquera manifestó estamos mejorando con el objetivo de prestarle una óptima atención a esa niñez que son el futuro de nuestro municipio, finalizó diciendo que la Administración Municipal construyó el restaurante escolar de la escuela Antonio Ricaurte y como fundación lo estamos adecuando como pretendemos hacer en las diferentes instituciones.

La secretaria de Gobierno municipal, La gestora Social, y la coordinadora de la fundación milagro de Dios visitaron las diferentes instituciones educativas realizando las respectivas entregas de los menajes en el marco de la operación del PAE 2016.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here