Asegurado por robar y atentar contra la vida de su patrón

0
172

Luego de desocupar la cuenta y atacar a su jefe huyó hacia Chocó.

El Juzgado Primero Penal Ambulante de Quibdó (Chocó), con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro de reclusión en contra de Jhon Javer Mena Goes, de 21 años de edad, por atentar presuntamente contra la vida de su jefe para hurtarle el dinero.

Los hechos ocurrieron el 4 de agosto de 2015 en la Central Mayorista de Antioquia, ubicada en el municipio de Itagüí (Antioquia), cuando en su oficina resultó herido el señor Martín Alberto Marín Monsalve.

La víctima llamó a su esposa y le pidió la clave de la tarjeta débito, la mujer se la dijo aunque le pareció extraño y le manifestó que era delicado dar esa información por teléfono.

Una hora más tarde le devolvió la llamada a su esposo pero no le respondió. Al no recibir respuesta después de varios intentos, esta se comunicó con un familiar que vive cerca al lugar y cuando llegó a la oficina de Marín Monsalve lo encontró sobre el escritorio con múltiples heridas de arma blanca.

Al parecer, Mena Goes intimidó a la víctima para que le entregara la información de su cuenta y cuando la obtuvo lo atacó con un arma blanca.

El procesado fue capturado en la ciudad de Quibdó, a donde al parecer se refugiaba para ocultarse, y no aceptó los cargos endilgados por los delitos de tentativa de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here