Fuerza Aérea hizo realidad sueños de niños de Acandí Chocó

0
233

En un a avión Casa 295 de la Fuerza Aérea Colombiana se transportaron 18 niños entre 9 y 12 años desde Acandí, Chocó, hasta Medellín, pertenecientes al equipo de béisbol del Municipio, quienes participarán en el Festival de la Pony que reúne varios deportes, y en donde compiten equipos de diferentes departamentos.

Los escasos recursos y las complicaciones para desplazarse desde el Chocó hasta la capital de Antioquia por el fenómeno “mar de leva” o movimiento grande de olas que se presenta en la zona, impedía la movilización de estos menores en lanchas, además de poner en riesgo las embarcaciones y tripulaciones.

Por tal motivo, el apoyo de la Fuerza Aérea fue inmediato para transportar a los niños en un avión orgánico del Comando Aéreo de Transporte Militar, -CATAM-, que voló desde Bogotá para hacer realidad el sueño de los deportistas.

La Coordinadora Logística, Xiomara Londoño manifestó su agradecimiento a la Institución Aérea: “habría sido un año completo de pérdida sino hubiéramos podido ir, y gracias a la Fuerza Aérea podemos asistir…”.

La Fuerza Aérea Colombiana, siempre cercana a la comunidad, impulsa el talento y desarrollo deportivo de estos niños, se suma a estos nobles proyectos y despliega sus alas de esperanza para ayudar a hacer realidad los anhelos de los más necesitados. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here