Alcalde de Carmen del Darién firmó convenio con la Universidad Tecnológica del Chocó

0
304

Ayer a las 4 de la tarde el alcalde del Carmen Del Darién firmó un convenio con la Universidad Tecnológica del Chocó, convenio realizado con el Rector Eduardo García.

El convenio consiste en brindarle subsidios a los estudiantes que quieran ingresar en las carreras o’programas de Trabajo Social, Administración de Empresas y Educación Física entre otros, el convenio permite cubrirle a todos los estudiantes que sean del municipio Carmen Del Darién, más del 80% del costo de la matrícula oh el semestre subsidio que será cubierto por la Administración Municipal.

La noticia fue bien recibida por la comunidad del Carmen del Darién quienes esperan que con este se le abran la posibilidades de estudiar a todos los jóvenes bachilleres de dicha localidad.
Ibarguen manifestó sus agradecimientos primeramente a Dios, al Rector de la UTCH, y al Diputado Gonzalo Copete, por permitir acceder a esta importante gestión. También dijo que Hoy podemos decir que la universidad tecnológica del chocó en el municipio Carmen del Darién se hizo realidad Permitiendo también que los estudiantes sólo paguen el 20% del costo total de sus carreras profesional y concluyó diciendo ya lo que sigue de aquí en adelante es la voluntad propia de que los jóvenes y adultos de este municipio quieran estudiar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here