Se agudiza el mal servicio de Claro en el municipio de Riosucio

0
230

Pese a las múltiples quejas interpuestas por los habitantes de Riosucio se ha podido percibir que el servicio prestado por la empresa Claro Móvil cada día empeora más y que a simple vista se observa que en lo único que existe puntualidad es en el cobro de las facturas por el pésimo servicio que esta le vine prestando a la población.

Se está volviendo una constante observar personal de esta empresa vendiendo celulares, planes entre otras cosas en este municipio pero es casi que imposible observar la presencia de técnicos de la misma buscándole una salida a el mal servicio que prestan.

Son varias las situaciones que motivan a la comunidad a quejarse de dicha empresa entre ellas las constantes caídas de la señal, lento servicio de navegación y peor aún la no prestación de servicios por largo tiempo como ocurrió el día 29 de noviembre día que se quedó la localidad sin señal hasta la mañana del día 30 del mismo mes. Todo esto sin que los usuarios reciban una explicación clara de los motivos por los cuales ha venido pasando esto ni tampoco se les reconozcan a los mismos los servicios que no reciben durante el tiempo que no se presta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here