Inician la reparación del puentón en Riosucio Chocó

0
281

Después de muchas peticiones de la comunidad, la administración municipal de Riosucio en cabeza del Doctor Luis Enrique Mena Rentería dio inicio a la tan anhelada reparación del puentón obra demasiado sentida para los Riosuceños, recordemos que este puente es una estructura de 2.850 metros, dos veces la longitud del Golden Gate de la bahía de San Francisco (Estados Unidos).

Obra que fue bautizada (el metro) La estructura fue construida por la cruz roja colombiana en conjunto con la Cruz Roja Holandesa, la comisión Europea de Ayuda Humanitaria (Echo) y la Alcaldía del municipio, obra de mucho valor para nuestro municipio y que le soluciono el problema de movilidad a el 90% de nuestra población en especial a los de la parte trasera de esta localidad.

Los Riosuceños esperan que la ejecución de esta importante reparación cubra la totalidad de los tramos que se encuentran deteriorados en dicho puente.

El municipio de Riosucio en la actualidad se encuentra en gran parte inundado lo que hace necesaria la única vía de acceso que tienen los estudiantes a sus respectivas instituciones y en caso especial los habitantes de la parte trasera de esta localidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here