Fuerza de Tarea Conjunta Titán construye escuela para niños indígenas del Chocó.

0
230

Gracias al apoyo de entidades privadas como Dial Ingeniería SA, Conitrac SA, ferreterías y depósitos distribuidores de madera barrio Álamos de Quibdó, y soldados del Batallón de Infantería No. 12 BG. Alfonso Manosalva Flórez, construyeron con sus manos esta estructura, para que 47 niños y niñas de la comunidad indígena “el 12”, ubicada en la vía Quibdó – Medellín, puedan recibir clases de una manera digna bajo techo los Sus beneficiarios son aproximadamente 50 niños de la comunidad indígena Embera Katío en el Carmen de Atrato.

Este trabajo, liderado por la Décima Quinta Brigada del Ejército Nacional, hace parte de su labor social en territorios vulnerables, que permiten estrechar lazos entre las Fuerzas Militares y las comunidades indígenas. 

Gracias a la mano de obra de nuestros héroes y al aporte de las empresas donantes, la estructura cuenta con un piso en concreto y techo tipo Eternit, que protegerá a los nuevos estudiantes, de la lluvia y el sol. Los habitantes de este resguardo expresaron su agradecimiento y  enaltecieron el compromiso del Ejército nacional.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here