Policía capturó a presuntos responsables de extorsiones y homicidios en el municipio de Quibdó.

0
224

Unidades de la Policía Nacional  en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, llevaron a cabo un  importante operativo cuyo resultado fue la captura por orden judicial de cuatro personas presuntas integrantes de la banda delincuencial “los norteños” o “los arimalos” quienes se dedicarían a la extorsión y homicidio en el municipio de Quibdó.

Los capturados serían al parecer los autores materiales del homicidio de un ciudadano, al parecer un ajuste de cuentas entre miembros del mismo grupo delincuencial.

En el mismo operativo también se dio la captura de un segundo sujeto por el delito de homicidio. Es de anotar que por el delito de extorsión fue capturado un tercer hombre vinculado como autor material de extorsión a una empresa de combustibles y lubricantes de la ciudad y a otros establecimientos comerciales, a quienes al parecer le exigía entre 10 y 50 millones de pesos para no atentar contra la integridad física de la víctima y su familia.

Finalmente estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos antes mencionados, mientras avanzan los operativos para hacerle frente a la delincuencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here