En Belén de Bajirá se realizó Taller de Fotografía y temas de comunicación Comunitaria para creadores de contenidos de Riosucio y Carmen de Darién Chocó.

0
185

Los días 24 y 25 de agosto de 2022, en el marco del proyecto de reconciliación y educación realizado por el fondo multidonantes e implementado por PNUD Colombia, Unicef Colombia, ONU mujeres y coordinado por la ART, se llevaron a cabo las actividades del taller de comunicación comunitaria desarrollado por el fotógrafo Chocoano Jeison Riascos.

Las capacitaciones hacen parte de la implementación de las iniciativas PDETE bajo la estrategia bogando por el PDETE en el desarrollo de esta actividad se realizó la entrega de kits de comunicación.

Este espacio contó con la participación de las organizaciones de los municipios de Carmen del Darién y Riosucio “asociación Emprendedores Madre Unión-ASOEMU, Asociación Agropecuaria de Puerto cesar-APRODECH, Plataformas municipales de juventudes, ASCOBA, Fundación Nuevo amanecer del Chocó, Asociación jóvenes de Cetino, FUNRETESOCODA y ATURIDAR”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here