Ejército neutralizó acción terrorista del Eln en Litoral San Juan, Chocó

0
334

En zona rural de este municipio se presentaron combates contra integrantes del Frente Ernesto Che Guevara del Eln, quienes pretendían atentar contra la población y la Fuerza Pública.

Tropas del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones militares desplegadas de manera sostenida contra los factores de criminalidad en Chocó, y en atención a la alerta temprana 026 de 2018, en las últimas horas reciben información de la Red de Participación Cívica, sobre la presencia de integrantes del Frente Ernesto Che Guevara del Eln, en el sector conocido como Los Perea, sobre la ribera del río San Juan, Chocó, quienes pretendían realizar una acción criminales contra las comunidades que habitan en la zona.

En el lugar, las tropas en desarrollo de operaciones militares bloquean el avance delincuencial de esta estructura, esto produce un combate que obliga a los criminales a retirarse de la zona. Posteriormente, llegaron más tropas para continuar con la búsqueda de los ilegales y garantizar la protección de la población y sus recursos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here