Türkiye’de kullanıcı güvenliği için kimlik doğrulaması zorunludur, Bahsegel deneme bonusu güvenli kayıt sistemiyle bunu uygular.

Her spor dalında yüksek oranlara ulaşmak için bettilt bölümü aktif olarak kullanılıyor.

Türkiye’de güvenilir bahis deneyimi arayan kullanıcılar Bahsegel giriş markasını tercih ediyor.

Canlı krupiyeli oyunların ortalama oturum süresi 36 dakikadır; bu, RNG oyunlarının ortalama süresinden %40 daha uzundur ve Bahsegel girş kullanıcıları bu etkileşimi tercih etmektedir.

Indignación por selección de artistas y gestores culturales en el municipio de Carmen del Darién para ser beneficiarios de la modalidad de incentivos económicos no condicionados.

0
622

A través del Decreto 561 del 15 de abril de 2020, se suma un nuevo mecanismo que busca auxiliar a los artistas y gestores culturales más vulnerables del Departamento.

Esta iniciativa busca ayudar económicamente a quienes se encuentran en la informalidad y no hacen parte de los programas sociales del Gobierno Nacional. El cual dispone que los recursos del Impuesto Nacional al Consumo (INC) deben destinarse transitoriamente para contribuir a la subsistencia de los creadores y gestores culturales que no estén recibiendo ayudas de otros programas gubernamentales, bajo la modalidad de incentivos económicos no condicionados. Expedido por el Gobierno Nacional La norma establece una cuantía de $480.000 por persona, que serán girados por el ente departamental en tres (3) transferencias o pagos mensuales de $160.000.
Los artistas y gestores culturales que cumplen con este perfil recibirán el subsidio en los próximos días, que busca apoyarlos durante el aislamiento preventivo obligatorio.

Las entidades territoriales (Gobernaciones y Alcaldías) en este caso Secretaria Municipal de Cultura fue la encargada de seleccionar y enviar el listado de los posibles beneficiarios de esta iniciativa, “Este listado se hizo a dedo, favoreciendo a familiares y amigos cercanos que poco o nada tienen que ver con el quehacer cultural en nuestro territorio, dejando por fuera a personas con amplia trayectoria en lo cultural de nuestro municipio, dejando mucho que pensar estas actuaciones e invisibilizando a los artistas y gestores culturales de nuestro municipio dijo Onofre Cuesta gestor cultural del municipio de Carmen del Darién”.

¿QUIÉN PODÍA ACCEDER A LA CONVOCATORIA?
•Todas las personas que puedan acreditar la condición de creador o gestor cultural de acuerdo con la definición dada por la Ley 397 de 1997 y la Resolución 2260 de 2018 del Ministerio de Cultura.
•Artistas de todas las áreas, artesanos y portadores de saberes y tradiciones del departamento del Chocó, gestores culturales.
•Deben ser mayores de 18 años y residir en el departamento del Chocó.

¿QUIEN NO PODÍA ACCEDER A LA CONVOCATORIA?
Artistas, gestores y creadores culturales del departamento del Chocó que estén recibiendo: •Salario •pensión •Ayudas de los programas Familias en Acción, Protección al Adulto Mayor – Colombia Mayor, BEPS, Jóvenes en Acción, Ingreso Solidario, compensación del IVA.

CONVOCATORIA C1 (2) 

CRITERIOS DE PRIORIZACIÓN

Los beneficiarios se elegirán teniendo en cuenta: edad del aspirante, condición de discapacidad, ruralidad, puntaje de Sisben y situación de Ingresos, Sabedores o gestores de procesos de salvaguardia de las manifestaciones culturales incluidas en la lista representativa de patrimonio cultural inmaterial de la UNESCO o del ámbito nacional.

Lo curioso de este caso es que en la convocatoria resultaron beneficiados varios empleados de la administración municipal de este ente territorial:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here