En un giro sorpresivo para los habitantes de Riosucio, Chocó, el motor fuera borda que había sido hurtado el pasado 20 de diciembre ha sido recuperado. El motor que había sido, sustraído en las orillas del río Atrato cerca de la residencia de don Renán Nagles, fue abandonado en el parque del barrio Escolar, según informaron fuentes a nuestro medio.
El hurto, que fue captado por las cámaras de seguridad de la zona, había generado alarma entre los residentes y movilizado a las autoridades. La imágen del robo fue ampliamente difundida a través de nuestro medio de comunicación, lo que podría haber influido en la decisión del ladrón de abandonar el motor. Según especulaciones, el temor a ser identificado a partir de otros videos de vigilancia que estarían circulando y la creciente conciencia de la comunidad sobre el hurto, habrían hecho inviable la venta del motor robado.
La recuperación del motor fuera borda no sólo alivia a la víctima, sino que también resalta la importancia de los sistemas de seguridad y la cooperación ciudadana en la prevención y resolución de delitos.
Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.