El riosuceño Marino Córdoba facilita encuentro clave en Bogotá entre Vicepresidenta Francia Márquez y delegación de EE.UU.

0
1096

Antes de una importante reunión bilateral en Bogotá, Marino Córdoba, destacado líder de Riosucio, organizó un encuentro significativo entre la Vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, y una delegación de alto nivel del Gobierno de los Estados Unidos. La delegación incluyó a la directora de USAID Colombia, Dra. Anupama Rajaraman, el Dr. Larry Sacks, actual director de la Corporación Financiera de Desarrollo Internacional, y el Dr. Michael Camilleri, director de USAID para América Latina.

El encuentro abordó temas críticos como la implementación del Capítulo Étnico y el financiamiento para iniciativas que beneficien a las comunidades locales, étnicas y sectores privados, además de discutir asuntos migratorios. La Vicepresidenta Márquez destacó la importancia de la colaboración entre ambos gobiernos para mejorar las condiciones de las comunidades étnicas y campesinas, especialmente aquellas afectadas por el conflicto armado y los cultivos de hoja de coca. USAID y el DFC reiteraron su compromiso de apoyo financiero para llevar adelante proyectos de desarrollo sustentable y productivo en estas regiones.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here