Personero de Riosucio – Chocó denuncia presuntos atropellos de la fuerza pública y actos de corrupción.

0
806

En un video compartido a la opinión pública, Didier Rodríguez Córdoba, personero del municipio de Riosucio, Chocó, denunció presuntos abusos por parte de la fuerza pública y actos de corrupción en el municipio.

Rodríguez Córdoba, acompañado de concejales, líderes comunitarios, representantes de los consejos comunitarios de Salaquí y Cacarica, y la coordinadora de educación municipal, expuso dos situaciones preocupantes. La primera es la denuncia de presuntos abusos por parte del Ejército Nacional en las comunidades de Playa Bonita, perteneciente al consejo comunitario de Salaquí, y en la comunidad de Teguerre, del consejo comunitario de Cacarica, ambas ubicadas en Riosucio.

Además, el personero señaló presuntos actos de corrupción relacionados con obras iniciadas durante la administración anterior del señor Conrad Valoyes Mendoza. Según Rodríguez Córdoba, estas escuelas, actualmente en construcción, podrían convertirse en “elefantes blancos” si no se actúa a tiempo. Por ello, hizo un llamado a los organismos de control para que investiguen y supervisen estas situaciones, con el objetivo de garantizar la transparencia y el bienestar de las comunidades afectadas.

 

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here