Tras reuniones claves, alcaldes del medio bajo Atrato se comprometen a emprender acciones para mejorar el servicio eléctrico en la región.

0
734

Los alcaldes de Carmen del Darién, Murindó, Bojayá y Vigía del Fuerte, junto con los gerentes de las empresas de energía de estas localidades, han dado un paso significativo hacia la mejora del servicio eléctrico en el medio y bajo Atrato. Este avance se produce tras una serie de reuniones cruciales, iniciadas por el alcalde de Carmen del Darién, Dawinson Valoyes Moreno, y la alcaldesa de Murindó, Emperatriz Mena Palacios.

La reunión inicial, enfocada en la problemática de la línea de interconexión eléctrica Casa Bomba Curbaradó, Murindó-Vigía del Fuerte, sentó las bases para una colaboración más amplia. Como resultado, este viernes 2 de febrero se llevó a cabo una reunión acordada en la que participaron líderes y gerentes de las empresas de energía de estos municipios. En este encuentro, asumieron el compromiso conjunto de transformar y estabilizar el servicio eléctrico en estos municipios.

Una de las acciones clave acordadas en esta reunión es la realización de un diagnóstico técnico y científico de las redes eléctricas. Este estudio tiene como objetivo identificar los problemas actuales y potenciales soluciones para mejorar la calidad del servicio eléctrico, beneficiando a todos los usuarios en esta área vital.

La iniciativa subraya la importancia de la cooperación intermunicipal en la búsqueda de soluciones eficientes y sostenibles para problemas que afectan a múltiples comunidades.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here