Muerte violenta de ‘Míster Memo’ en Turbo seguida por homicidio del presunto agresor en una serie de eventos trágicos.

0
1190

La comunidad de Turbo, Urabá, aún conmocionada por el reciente naufragio en el Golfo de Urabá, se enfrenta a una nueva tragedia con la muerte de Luis Fernando Blandón Jaramillo, conocido como “Míster Memo”. El 30 de enero de 2024 amaneció con la lamentable noticia de que este conocido habitante de calle fue asesinado brutalmente mientras dormía cerca de la Notaría de la localidad.

Un video que registró el homicidio se difundió rápidamente a través de las redes sociales, mostrando cómo el agresor dejó caer una piedra sobre la cabeza de “Míster Memo” en dos ocasiones. Aunque inicialmente se especuló que el homicida podría ser un extranjero, usuarios en redes sociales identificaron presunto al agresor como una persona con problemas mentales y residente de Apartadó, pero con familiares en Turbo.

En un giro aún más trágico, horas después del homicidio de “Míster Memo”, comenzaron a circular fotografías de un hombre atado en una zona rural del Distrito. Al caer la noche, se esparció la noticia de que este hombre era el supuesto asesino de “Míster Memo”, y que había sido sometido a un acto de violencia similar a la que él había infligido. Sin embargo, serán las autoridades las encargadas de confirmar los detalles y circunstancias exactas de ambos incidentes.

Estos sucesos, que han sacudido a la comunidad de Turbo, resaltan la preocupante escalada de violencia y la necesidad urgente de atención a la salud mental y la seguridad en la región. Las autoridades están llamadas a investigar a fondo ambos homicidios para esclarecer los hechos y garantizar justicia en estos lamentables acontecimientos.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here