Así se desarrolló una de las jornadas de construcción del plan de desarrollo en Riosucio – Chocó.

0
143

El evento se realizó el viernes 23 de febrero en el salón comunal casa azul del barrio el paraíso.

En el salón comunal Casa Azul del barrio el Paraíso, donde funciona el punto de atención a las víctimas, se llevó a cabo uno de los encuentros para la construcción del Plan de Desarrollo en Riosucio departamento del Chocó.

“Los aportes de la comunidad harán que tengamos un territorio más incluyente, competitivo, emprendedor y con mejores oportunidades, por eso es importante que asistan todos”, se informó desde la Administración Municipal, en cabeza del alcalde Juan Moreno Mena.

A través de mesas sectoriales, los participantes hicieron sus aportes a la construcción del Plan de Desarrollo Municipal PDM que es el instrumento de planeación que tiene la capacidad de asignar recursos para la ejecución y el desarrollo de los proyectos priorizados y relacionados de manera democrática con el objetivo de desarrollo territorial durante la vigencia 2024-2027.

La dinámica de la jornada para la construcción del Plan de Desarrollo de Riosucio, permitió recopilar insumos importantes con los que se espera que la administración municipal en cabeza del alcalde Moreno Mena, pueda priorizar las gestiones e inversión social para mejorar la calidad de vida de las y los riosuceños.

 

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here