Registraduría Nacional condena el secuestro de Jefferson Elías Murillo Mosquera, delegado del Chocó.

0
620

El registrador nacional, Hernán Penagos Giraldo, pide la pronta liberación del funcionario.

En un evento que ha conmocionado a la comunidad, Jefferson Elías Murillo Mosquera, delegado departamental del Chocó, fue secuestrado el pasado sábado en las cercanías del municipio de Cértegui, Chocó. La Registraduría Nacional del Estado Civil, liderada por Hernán Penagos Giraldo, ha expresado su más firme rechazo a este acto delictivo y ha exigido el respeto por la vida y la integridad del funcionario.

Desde el momento del secuestro, Penagos Giraldo ha mantenido una comunicación constante tanto con las autoridades como con los familiares del delegado, buscando garantizar su bienestar y pronta liberación. El registrador nacional ha expresado su preocupación y ha instado a las autoridades departamentales a actuar con prudencia mientras se trabaja para esclarecer los detalles del secuestro y se identifica a los responsables.

“Desde que ocurrieron los hechos me he comunicado con las autoridades departamentales quienes me han recomendado prudencia mientras se esclarecen quiénes son los responsables de este lamentable hecho”, declaró Penagos Giraldo, mostrando su compromiso y preocupación por la situación.

Además, el registrador nacional ha emitido una exigencia clara a los secuestradores: el respeto por la vida e integridad de Murillo Mosquera. “Exigimos la liberación inmediata de nuestro funcionario y su regreso sano y salvo”, enfatizó Penagos Giraldo. La situación sigue siendo monitorizada de cerca por la Registraduría Nacional y las autoridades competentes, esperando una resolución rápida y segura para el delegado departamental del Chocó.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here