Nuevo Belén de Bajirá celebra la apertura de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

0
97

En un importante avance para los habitantes del recién creado municipio Nuevo Belén de Bajirá, el alcalde encargado Henry Chaverra anunció con gran entusiasmo la apertura oficial de la nueva oficina de la Registraduría Nacional del Estado Civil en el municipio. Este acontecimiento representa un paso significativo para el fortalecimiento de los servicios civiles y la accesibilidad administrativa en la región.

La nueva oficina de la Registraduría estará convenientemente ubicada en la calle principal del barrio El Progreso. Esta ubicación central permitirá a los residentes de Nuevo Belén de Bajirá acceder de manera fácil y rápida a los servicios que ofrece la entidad.
Los habitantes del municipio podrán realizar todos sus trámites y diligencias pertinentes relacionadas con el registro civil y otros servicios administrativos en esta nueva instalación. Este acceso mejorado es un paso adelante en la mejora de la eficiencia y la comodidad para los ciudadanos, que anteriormente podrían haber tenido que desplazarse a otras localidades para completar estos procesos esenciales.

La apertura de la oficina de la Registraduría Nacional del Estado Civil es un avance significativo para Nuevo Belén de Bajirá, ya que facilitará y agilizará muchos procesos administrativos y registros civiles para sus habitantes. Además, este desarrollo contribuye a la autonomía y a la consolidación de la infraestructura administrativa del municipio, mejorando la calidad de vida y el acceso a servicios esenciales para toda la comunidad.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here