Alcalde Dawinson Valoyes Lidera Exitosa Jornada de Limpieza y Rehabilitación Vial en Carmen del Darién.

0
676

En un esfuerzo comunitario significativo, el Alcalde Dawinson Valoyes lideró una jornada de limpieza y rehabilitación vial en Carmen del Darién, marcando un paso importante en el avance de proyectos de infraestructura y desarrollo comunitario.

Con machete en mano, el Alcalde Valoyes participó activamente en las labores, trabajando codo a codo con líderes comunitarios, administradores municipales y ciudadanos. Esta iniciativa no solo se centró en la limpieza, sino también en la rehabilitación de la vía Casa bomba, una tarea crucial para la comunidad.

El Alcalde Valoyes destacó la importancia de esta jornada como un reflejo de su filosofía de liderazgo: enseñar, orientar, capacitar y apoyar a aquellos con el deseo de contribuir al bienestar del municipio. “Estas son las acciones que quiero infundir en todos los habitantes del Carmen del Darién”, expresó Valoyes.

La jornada también tuvo un enfoque especial en la mitigación de la erosión causada por el paso de vehículos cerca de la Casa de Justicia, un problema ambiental y de infraestructura significativo en la región. Además, se plantearon planes para organizar y mejorar los puentes en la zona de Alvarado, y se anticipó la posibilidad de brindar noticias futuras sobre los avances en el tema vial del municipio.

El Alcalde extendió su agradecimiento a todos los miembros de la comunidad y colaboradores de la Alcaldía que participaron en la jornada. Este evento es un ejemplo de la colaboración y el compromiso comunitario que busca fomentar la actual administración municipal, con un enfoque en construir un Carmen del Darién más limpio, próspero y bien conectado.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here