Alcalde Dawinson Valoyes Moreno anuncia parte de su nuevo gabinete para la administración de Carmen del Darién.

0
309

En un reciente anuncio, el Alcalde de Carmen del Darién, Dawinson Valoyes Moreno, ha presentado a los nuevos jefes de despacho que formarán parte de su administración, destacando un equipo con amplia experiencia y formación académica en diversas áreas clave para el desarrollo del municipio.

Ana Marcela Mena Moya asumirá como Secretaria General de Gobierno. Abogada y trabajadora social egresada de la Universidad Tecnológica del Chocó, Mena Moya es especialista en Gerencia de Servicios Sociales y cuenta con experiencia en la Defensoría del Pueblo, la Agencia Nacional de Minería y la Universidad Católica del Norte.

José Lemus Ramírez ha sido nombrado Secretario de Agricultura y Medio Ambiente. Egresado de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia como Zootecnista, Lemus Ramírez también aporta experiencia en el sector público.

Cindy Sánchez será la Jefe de la Oficina Jurídica. Abogada de la Universidad Tecnológica del Chocó y especialista en Administración Pública, Sánchez ha ocupado cargos como inspectora de Policía, en la Secretaría de Gobierno de Carmen del Darién y en la Comisaría de Familia de Apartadó.

Nelson Enrique Rivas Valencia ocupará el cargo de Secretario de Tránsito, Transporte Terrestre y Fluvial. Abogado de la Universidad Cooperativa de Colombia, Rivas Valencia es candidato a especialista en Penal Procesal Penal y ha trabajado en diversas capacidades en el sector público.

Jackson Córdoba Mosquera ha sido designado Director del INDER. Con una formación profesional en Psicología y consejería familiar, además de ser tecnólogo en Obras Civiles y técnico en Producción Agropecuaria, Córdoba Mosquera posee experiencia previa en el sector público.

Jesús Alberto Valoyes Chala será el nuevo Director Local de Salud. Administrador de Empresas de la Universidad Tecnológica del Chocó y Córdoba, Valoyes Chala ha trabajado en control interno en la Alcaldía del Carmen del Darién y en el hospital La Anunciación de Mutatá.

Milena Mena Chaverra asumirá como Secretaria de Hacienda. Licenciada en Matemática y Física con una Maestría en Educación y especializaciones en Gerencia Financiera y Sistemas, Mena Chaverra aporta una amplia experiencia en el sector público y académico.
Finalmente, Yadis Daniela Lozano Hinestroza será la Secretaria de Planeación y Obras Públicas. Especialista en Gestión de Procesos Sociales y Magíster en Gerencia de Proyectos, Lozano Hinestroza ha trabajado como asesora en Nuquí y en evaluación de proyectos en Chigorodó.

Este equipo de profesionales, seleccionado por el Alcalde Valoyes Moreno, se espera que desempeñe un papel fundamental en el impulso y desarrollo de proyectos clave para el progreso de Carmen del Darién.

 

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here