Aguas del Atrato informó sobre amenazas a la seguridad y posibles interrupciones en los servicios de agua y saneamiento en Quibdó.

0
485

En un comunicado emitido el 22 de enero de 2024, Aguas del Atrato, el proveedor de servicios de acueducto, alcantarillado y aseo en Quibdó, ha hecho pública una situación de inseguridad que actualmente enfrenta la empresa y sus posibles repercusiones en la prestación de servicios esenciales a la comunidad. Según el comunicado, la compañía ha sido objeto de amenazas por parte de grupos al margen de la ley, lo que ha generado una situación crítica no solo para la seguridad del personal de Aguas del Atrato sino también para la operatividad de los servicios que brindan.

La empresa ha expresado su preocupación por el impacto directo que estas acciones podrían tener en el suministro de agua potable y en los servicios de saneamiento, lo cual podría afectar significativamente la calidad de vida de los residentes de Quibdó. Aguas del Atrato ha hecho hincapié en que la seguridad de sus colaboradores y la garantía de un servicio de calidad para la comunidad son sus principales prioridades.

Aunque Aguas del Atrato está trabajando arduamente para manejar esta situación y minimizar cualquier posible interrupción en sus servicios, la empresa ha solicitado la comprensión y paciencia de los usuarios. La compañía ha reafirmado su compromiso con la transparencia, prometiendo mantener informados a los usuarios sobre cualquier desarrollo que pueda afectarles.

El comunicado concluye con un mensaje de gratitud hacia la comunidad por su comprensión y apoyo en estos momentos desafiantes, reiterando la importancia de la solidaridad y la cooperación para superar estos obstáculos y continuar proporcionando servicios esenciales para el bienestar de la población de Quibdó. Aguas del Atrato se mantiene firme en su lema, “para vivir mejor”, incluso frente a estas circunstancias adversas.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here