Captura de Alias ‘Orejas’: Presunto Sicario del Clan del Golfo Implicado en Siete Homicidios en Urabá.

0
845

Las fuerzas de seguridad han logrado la captura de un individuo conocido como alias ‘Orejas’, de 29 años, presunto sicario del Clan del Golfo en el Distrito de Turbo. ‘Orejas’ presuntamente  está implicado en una serie de homicidios y actividades delictivas que han azotado la región en los últimos meses.

Según informes de la policía y la fiscalía, ‘Orejas’ habría participado en al menos siete homicidios ocurridos en agosto, septiembre y noviembre de 2023. Estos actos violentos han generado alarma y preocupación en la comunidad de Turbo, un distrito crítico en la lucha contra la violencia y el crimen organizado en Urabá.

Además de los homicidios, a ‘Orejas’ se le acusa de interferir en una misión médica, un incidente en el que presuntamente interceptó una ambulancia que transportaba a un hombre herido a un hospital de mayor complejidad, impidiendo así su traslado y atención médica.

El Coronel William Alberto Zubieta, comandante de Policía Urabá, destacó el rigor y la meticulosidad del proceso investigativo que llevó a la captura de ‘Orejas’. Según sus palabras, los elementos recolectados en la investigación fueron fundamentales para que un juez dictara medida de seguridad en un centro carcelario contra el sospechoso. Además, el Coronel Zubieta expresó su esperanza en que esta detención contribuya al esclarecimiento de los hechos violentos atribuidos a este presunto sicario.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here