Comisaría de Familia de Riosucio Recibe Nueva Dotación para Mejorar la Atención Comunitaria.

0
322

La Comisaría de Familia Municipal de Riosucio, bajo la dirección de la Doctora Yulesmy Asprilla y su equipo técnico interdisciplinario, ha logrado un importante avance para el fortalecimiento de sus servicios comunitarios. Gracias a los esfuerzos de Frendy Cuesta Salas y Yackeline Pino, la comisaría ha obtenido una significativa dotación, marcando un hito en su compromiso por mejorar la atención a la comunidad.

Esta dotación, que incluye un computador, una impresora multifuncional, un dispensador de agua, papelería y ventiladores, fue otorgada por la Fundación Tierra de Hombres, con la cual la comisaría ha establecido una colaboración fructífera para el beneficio del municipio. Este nuevo equipamiento es esencial para el mejoramiento de los servicios ofrecidos por la comisaría, asegurando una atención más eficiente y efectiva a los ciudadanos de Riosucio.

La Comisaría de Familia ha reiterado su compromiso de ser un despacho de puertas abiertas, invitando a la comunidad a acercarse para recibir la mejor atención y soluciones a sus conflictos familiares y sociales. Este fortalecimiento de la comisaría representa no solo una mejora en términos de recursos materiales, sino también un paso adelante en su capacidad para servir y apoyar a la comunidad de Riosucio con mayor eficacia.
La iniciativa muestra el impacto positivo que puede tener la colaboración entre entidades públicas y organizaciones no gubernamentales en el mejoramiento de los servicios comunitarios.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here