Mecánico asesinado durante intento de robo en Quibdó: Deja tres hijos huérfanos.

0
252

El pasado miércoles 13 de septiembre, en la madrugada, la ciudad de Quibdó fue escenario de un trágico suceso. Moisés Causil Hernández, de 37 años, oriundo de Necoclí, Antioquia, fue asesinado a puñaladas en la carrera 1ra, tras un aparente intento de robo.

El ciudadano, que se dedicaba a la mecánica de maquinaria pesada, había salido la noche anterior, el martes 12 de septiembre, a pasear con amigos por el malecón de la ciudad. Según informes de sus familiares, en medio de la caminata, un grupo de delincuentes intentó despojarlo de su celular, y en medio de la confrontación, le infligieron varias puñaladas que lamentablemente acabaron con su vida.

Moisés Causil Hernández deja en la orfandad a tres menores de edad. Su familia, consternada por la pérdida, ha anunciado que su cuerpo será trasladado a su lugar natal, Necoclí, donde se le rendirán honras fúnebres en una ceremonia cristiana.

Este lamentable incidente ha causado conmoción entre los habitantes de Quibdó, quienes claman por más seguridad en las calles y piden justicia para Moisés y su familia.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here