CLIC INAUGURA VUELO DIARIO ENTRE MEDELLÍN Y EL DESTINO TURÍSTICO DE NUQUÍ EN CHOCÓ.

0
778

La aerolínea Clic ha confirmado el inicio de operaciones en su nueva ruta que conectará a la ciudad de Medellín con Nuquí, en el departamento de Chocó. El primer vuelo tuvo lugar el viernes 1 de septiembre, partiendo del Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.

Este nuevo itinerario contará con un vuelo diario, ofreciendo a los viajeros una conexión directa con uno de los destinos turísticos más codiciados del Pacífico colombiano. Nuquí es ampliamente reconocido por su temporada anual de avistamiento de ballenas, evento que atrae a un gran número de turistas cada año.

Con la adición de Nuquí, Clic continúa expandiendo su presencia en el Chocó, donde ya cuenta con rutas hacia Quibdó y Bahía Solano. Se espera que este nuevo enlace entre Medellín y Nuquí permita transportar a más de 4.000 pasajeros durante los últimos cuatro meses del año 2023.

Aquellos interesados en adquirir tiquetes para esta ruta pueden hacerlo a través de la página web oficial de Clic, así como de otros canales de distribución de la aerolínea.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here