Más de 50 mil dosis de marihuana destinadas a Chocó y la costa caribe interceptadas en terminales de Medellín.

0
683

La policía de Medellín ha desbaratado un importante esquema de tráfico de drogas hacia el departamento de Chocó y la costa caribe, interceptando más de 50 mil dosis de marihuana en terminales de transporte terrestre.

Los envíos de la droga, cuidadosamente ocultos en paquetes y cajas, fueron detectados durante operativos de registro y control a las empresas de encomiendas en el nororiente de la ciudad. Los caninos antinarcóticos de la policía fueron fundamentales en la identificación de las sustancias ilícitas, gracias a su desarrollado olfato.

Las dosis, que se cree procedían del interior del país, estaban destinadas al departamento del Chocó y la costa caribe. Los paquetes estaban meticulosamente camuflados, muchas veces en pequeñas cantidades y mezclados con sustancias como grasa y café para intentar eludir la detección.

Estas incautaciones forman parte de operativos continuos que las autoridades realizan en encomiendas, mercancías y envíos en las empresas y vehículos repartidores. El objetivo es frustrar los intentos de los grupos criminales de inundar entornos educativos, recreativos y zonas de esparcimiento con estas sustancias.

En los últimos años, las autoridades han notado un aumento en la creatividad de los grupos criminales a la hora de camuflar y ocultar drogas para su transporte. Sin embargo, con estos recientes resultados operativos, demuestran su compromiso en detener este flujo ilegal y proteger a las comunidades del devastador impacto del tráfico de drogas.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here