Carmen del Darién se lleva el tercer puesto la Copa Caná 2023.

0
810

El municipio de Carmen del Darién ha logrado un destacado desempeño en la Copa Caná Acandí Chocó 2023, obteniendo el tercer puesto en esta emocionante competición deportiva. Un total de 20 jóvenes provenientes de diferentes comunidades conformaron la selección que representó a Carmen del Darién en este torneo, el cual se llevó a cabo en el municipio de Acandí Chocó desde el 29 de junio hasta el 2 de julio.

“Agradecemos profundamente a Dios, al equipo técnico, a los directivos y al señor alcalde Pedro José Mena Maquilon por su valioso apoyo a nuestra selección durante este torneo celebrado en el municipio de Acandí Chocó. Gracias a su respaldo, hemos logrado alcanzar el tercer lugar en la competencia, lo que nos impulsa a seguir fomentando el deporte y participando en diversas competiciones” Dijo Jorgi moya Córdoba, Director del INDER de Carmen del Darien.

La Copa Caná llegó a su fin con una emocionante final entre los seleccionados de Acandí y Unguía. Con un marcador final de 2-1 a favor del equipo de Acandí, se consagraron como los ganadores de esta edición de la Copa Caná 2023. Cabe destacar que este torneo, realizado por primera vez en dicho municipio, contó con la participación tanto de la selección de Carmen de Darién como del equipo local, La Humildad. El árbitro central de la final fue el reconocido oficial FIFA, Leonar Moreno.

Además de obtener el título de campeones, la selección de Acandí se llevó el trofeo a la valla menos vencida, así como los reconocimientos al mejor jugador del torneo y al goleador. Esta final de campeonato no solo ha sido una oportunidad para el desarrollo deportivo, sino también para la integración de las familias del municipio y de los hermanos de las diferentes delegaciones participantes, gracias al esfuerzo conjunto de las diferentes administraciones participantes a través de sus Institutos Municipales de Deportes y Recreación.

“Felicitamos a Carmen del Darién por su destacado desempeño en la Copa Caná Acandí Chocó 2023, y agradecemos a todos los involucrados por su compromiso y dedicación en el impulso del deporte en nuestra región” Dijo el alcalde Pedro Jose Mena Maquilon.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here