Usuarios de Claro en Riosucio sufren continuos problemas de servicio sin compensación.

0
696

En el municipio de Riosucio, los usuarios de la empresa de telefonía Claro han expresado su creciente frustración debido al constante mal servicio que experimentan. Estos problemas incluyen caídas frecuentes del servicio, dificultades para realizar llamadas y conectarse a los datos móviles. Agravando aún más la situación, los usuarios se quejan de que la empresa no les reconoce el tiempo perdido ni ofrece ninguna compensación por los inconvenientes causados.

Los residentes de Riosucio han informado de numerosas interrupciones en el servicio de Claro, lo que afecta gravemente su capacidad para comunicarse y utilizar sus dispositivos móviles de manera efectiva. Las caídas del servicio ocurren sin previo aviso y duran períodos prolongados, lo que ha generado un gran malestar en la comunidad.

Además de las caídas constantes, los usuarios también han experimentado dificultades con llamadas que se cortan abruptamente o no se completan correctamente. Esto ha generado inconvenientes significativos en situaciones urgentes y en la realización de negocios.
Otro aspecto alarmante es que, a pesar de los problemas persistentes, Claro no ha ofrecido ninguna compensación o reembolso a los usuarios por el tiempo perdido y los inconvenientes sufridos. Los usuarios se sienten maltratados por el hecho de que la empresa es puntual en el cobro de las facturas, pero no muestra la misma diligencia al resolver los problemas de servicio.

Ante esta situación, se espera que la empresa de telefonía Claro tome medidas inmediatas para abordar estos problemas y mejorar la experiencia de sus usuarios en Riosucio. La empresa debe mostrar una mayor responsabilidad hacia sus clientes y tomar acciones concretas para solucionar los problemas técnicos y brindar un servicio confiable y de calidad.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here