Gobernador del Chocó visita el municipio de Carmen del Darién y se compromete con importantes proyectos.

0
828

Este 24 de junio el gobernador del Chocó, Ariel Palacios Calderón, realizó una visita inolvidable al municipio de Carmen del Darién, dejando una impresión duradera en sus habitantes. Durante su llegada a Curbaradó Cabecera Municipal, el mandatario expresó su orgullo al compartir con este hermoso territorio habitado por gente amable y acogedora.

El alcalde Pedro José Mena Maquilón destacó la presencia del gobernador y expresó su gratitud en un discurso, manifestando que siempre será bienvenido al municipio. Además, agradeció el apoyo del gobernador en proyectos fundamentales para el desarrollo de la región, como el Proyecto Muro Malecón, los Proyectos Productivos para los ríos Domingodó y Jiguamiandó, así como el Puente sobre el Río Curbaradó en Brisas.

Durante su visita, el gobernador escuchó a los líderes comunitarios, quienes compartieron las necesidades y sueños por cumplir de la población. Los líderes destacaron la importancia de la presencia de la Gobernación del Chocó en los territorios y su compromiso en atender las necesidades de los habitantes de la región.

Con acciones concretas y el apoyo de las autoridades regionales, se espera que los proyectos mencionados impulsen el progreso económico y social del municipio, generando oportunidades y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here