Anuncian la construcción de un moderno parque en el municipio Nuevo Belén de Bajirá.

0
1033

La alcaldía del municipio Nuevo Belén de Bajirá ha anunciado la aprobación de la construcción del esperado parque principal de la localidad. Este ambicioso proyecto, llevado a cabo en colaboración con el gobernador Ariel Palacios Calderón y el alcalde Henry Chaverra Robledo, tiene como objetivo mejorar y embellecer la zona céntrica del municipio, además de generar oportunidades laborales para la comunidad.

El anuncio oficial se realizó el pasado 24 de junio, cuando el gobernador Palacios Calderón confirmó la aprobación del proyecto y destacó su importancia para el desarrollo y bienestar de Nuevo Belén de Bajirá. El parque principal, cuyas imágenes en 3D han sido presentadas, promete convertirse en un espacio moderno y atractivo que contribuirá al fortalecimiento de la identidad y la calidad de vida de los habitantes.

Una de las principales características de esta construcción es su enfoque en el respeto por la naturaleza y el medio ambiente. El diseño ha sido cuidadosamente planificado para integrarse armoniosamente con el entorno, preservando la belleza natural de la zona. El parque contará con áreas verdes, senderos peatonales, zonas de descanso, juegos infantiles, así como espacios destinados a actividades culturales y deportivas.

Además de embellecer el municipio, la construcción del parque principal generará múltiples empleos directos para los habitantes del Municipio Nuevo Belén de Bajirá. Esta iniciativa busca impulsar la economía local y brindar oportunidades laborales a quienes más lo necesitan, promoviendo así el crecimiento y el bienestar de la comunidad en general.

La noticia del inicio de esta importante obra ha generado gran expectativa y entusiasmo entre los residentes del recién creado municipio. Se espera que el parque principal se convierta en un espacio de encuentro y esparcimiento para familias, amigos y visitantes, contribuyendo a fortalecer el sentido de pertenencia y la calidad de vida de todos los ciudadanos.

A medida que avance la construcción del parque, se espera mantener informada a la comunidad sobre los avances y los beneficios que esta importante obra traerá consigo. Sin duda, este proyecto marcará un hito en la historia de Nuevo Belén de Bajirá y dejará un legado duradero para las generaciones venideras.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here