El retraso en el pago de las manipuladoras del PAE, falta de menaje algunas de las problemáticas del Centro Educativo Simón Bolívar de Playa Roja.

0
629

Dos situaciones una que implica directamente a ASOMACOBER #1 operador del PAE en Riosucio en lo que tiene que ver con el retraso en los pagos d las manipuladoras del programa, estas mujeres que madrugan a preparar los alimentos a los estudiantes. Y en cuanto a los menajes, es una situación que debe atender la administración municipal.

 

El Programa de Alimentación Escolar atiende a 10.272 estudiantes en el municipio de Riosucio, aun incluyendo la población estudiantil del nuevo Belén de Bajirá. Le consultamos a Ricardo Escobar Representante legal de ASOMACOBER #1 operador del PAE en Riosucio, esto dijo al respecto.

 

Escobar nos compartió varios recibos que podrían demostrar los dineros enviados a través de los rectores del centro educativo de playa Roja para las manipuladoras los retrasos en los pagos a las manipuladoras. Uno con fecha del 17 de mayo de 2022 por valor de $5.242.000 y que en la descripción dicho recibo dice Pagado a Henry Alfredo Alvares, pago de nómina manipuladoras C.E Simón Bolívar marzo y abril.

Y otro del 10 de febrero de este año por valor de $1.890.000 pagado a Walter Palacios pagos manipuladoras sede principal, aunque no especifica el periodo cancelado.

Tenemos dos versiones y para tener una claridad al respecto lo idóneo sería que Richard Escobar, sostuviera un encuentro con estas manipuladoras. Pero entonces ¿a qué se deben los retrasos en los pagos a las manipuladoras? Se lo consultamos al representante legal de ASOMACOBER #1

Pero entonces para cuando se estaría realizando el pago pendiente a las manipuladoras del Centro Educativo de Playa Roja y demás Cedes e Instituciones atendidas por ASOMACOBER #1

 

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here