Más de mil hombres y mujeres de las Fuerzas Militares reforzarán la seguridad durante la Semana Santa, en Urabá.

0
125

Las unidades militares continuarán vigilantes en los corredores viales y marítimos en esta importante subregión del país.

Con todas las capacidades técnicas y humanas se prepara la fuerza pública para la Semana Santa en la subregión del Urabá antioqueño y chocoano, donde están comprometidos el Ejército Nacional, la Armada Nacional y la Policía, con el fin de brindarle unas festividades religiosas seguras y en paz a propios y visitantes.

Durante la semana mayor, estarán habilitados 12 puestos de control dentro de la campaña Viaje Seguro, su Ejército está en la vía; más de mil uniformados permanecerán en las áreas urbanas, rurales y en la parte fluvial; también se apoyarán de vehículos blindados y unidades motorizadas para garantizar la seguridad de los urabaenses y turistas que estarán en esta importante región del país.

Para tal efecto, en el Malecón de Necoclí y en la vía que conecta los municipios de Dabeiba y Mutatá en el departamento de Antioquia, se realizó el lanzamiento de esta campaña donde se mostraron las diferentes capacidades con las que cuentan las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, en la subregión de Urabá, en beneficio de los ciudadanos.

Además de la presencia en vías, también estarán dispuestas las líneas de atención 146 y 147, en las que serán atendidos los llamados de alerta sobre cualquier hecho que perturbe la calma y tranquilidad de la comunidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here