En un restaurante escolar sin elementos de cocina y en malas condiciones tendrían que recibir los alimentos del PAE estudiantes de la comunidad de Puerto Rivas.

0
415

Sin menajes, gas propano, mesas, sillas y demás enceres, las directivas de la sede educativa de Puerto Rivas, no saben de qué manera brindaran el servicio de restaurante escolar a los 33 estudiantes que asisten a esta sede perteneciente al Centro Educativo de Playa Roja.

A través de un video padres de familias y estudiantes de esta sede educativa que antes pertenecía a Riosucio y ahora al nuevo municipio de Belén de Bajirá, hacen un llamado al alcalde Henry Chaverra para que ayude solventar tal problemática.

Recordemos que, en diciembre del año paso, la Asamblea departamental del Chocó aprobó por unanimidad la creación del Nuevo Municipio de Belén de Bajirá, desagregándolo de Riosucio, constituyéndose en el municipio número 31 del departamento, conformado por 26.304 habitantes, 10 corregimientos y 57 veredas y/o caseríos y que, por determinación de la gobernación, Henry Chaverra es el alcalde encargado.

Los padres de familia denuncian el mal estado de la estructura en la que posiblemente a partir de la próxima semana, los menores deberán recibir los alimentos del PAE
008 Audio estado Restaurante

Ahuyentar animales venenosos como serpientes y alacranes que han tomado como habitad la estructura de esta sede educativa, es todo lo que pueden hacer por ahora, miembros de la comunidad de Puerto. Cabe señalar que, según los padres de familia, el estado de abandono del restaurante escolar de Puerto Rivas, no es algo nuevo y que a pesar de las solicitudes al alcalde de Riosucio Conrad Valoyes Mendoza, para su intervención, este nunca respondió a los llamados.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here