EN BAHIA SOLANO, CIERRAN OBRAS DEL AEROPUERTO Y LLEVAN ACUEDUCTO A UN SECTOR DE LA CIUDAD.

0
152

Luego de varias semanas de espera de que el contratista de la obra en el aeropuerto de ciudad mutis, efectuará el cerramiento le lugar en donde se adelantan las obras, este pudo cumplir con unos de los primeros compromisos luego de demoler la estructura de la terminal aérea.

El aeropuerto del cual solo está la pista, cuenta ya con un cerramiento que garantiza evitar el tránsito de personas distintas a los viajeros, quienes también esperan que las obras de adecuación y mejoramiento de la terminal aérea se cumplan en los plazos previstos en el contrato.

También se conoció que unas 64 viviendas del sector conocido como Las Brisas en Ciudad Mutis, cuentan a partir de ahora con un servicio que nunca habían tenido: poder abrir un grifo y que haya agua.

Y es que en los últimos días la Alcaldía municipal a través de la Empresa de Servicios Públicos de Bahía Solano, realizaron un importante trabajo de instalación de redes en este sector, que antes tenían que llevar el preciado líquido a través de baldes y mangueras, pasando el río Jella.

Con esta intervención, se logra beneficiar a esta comunidad tan vulnerable en la cabecera municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here