Falso pastor coordinaba a sicarios y ordenaba secuestros; así descubrieron al ‘diablo’.

0
143

El supuesto pastor ordenaba a sicarios secuestrar a las personas que no pagaran la extorsión y pedía sus familiares esta cantidad para dejarlos en libertad.

Un hombre que fingía ser pastor para cometer ilícitos fue arrestado por las autoridades de seguridad de la comunidad de Chocó, en Bogotá, Colombia.

El supuesto religioso resultó ser un “diablo”, debido que ordenaba secuestros y hasta tenía sicarios a sueldo, de acuerdo con la información del portal Noticias Caracol.
Joven contrató a un sicario para matar a su padre por insólita razón

Según el reporte de la Policía, el supuesto religioso realizaba cultos en Cartagena y desde ese lugar ordenaba a sus sicarios llegar a las casas de sus víctimas en Quibdó para atacarlas a tiros hasta que pagaran la extorsión.

“Este delincuente fungía como pastor en Cartagena después de haber cometido esos delitos acá en Quibdó”, expresó un agente policial al Noticias Caracol.

Las autoridades de seguridad informaron que el supuesto pastor ordenaba a sus hombres, integrantes de una banda criminal denominada “Los Mexicanos”, secuestrar a las personas que no les pagaba la extorsión.

Posteriormente, llamaba a los familiares de las víctimas, a quienes les pedida cerca de 30 millones de pesos colombianos (cerca de 180 mil lempiras) a cambio de su libertad.

Además del supuesto religioso, unos 29 miembros de la estructura criminal fueron arrestados, todos fueron puestos a la orden de la autoridad correspondiente para que se les siga la investigación correspondiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here