Türkiye’de kullanıcı güvenliği için kimlik doğrulaması zorunludur, Bahsegel deneme bonusu güvenli kayıt sistemiyle bunu uygular.

Her spor dalında yüksek oranlara ulaşmak için bettilt bölümü aktif olarak kullanılıyor.

2000 ESTUDIANTES SE BENEFICIARÁN CON LA ENTREGA DE MENAJE A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE ACANDÍ – CHOCÓ.

0
407

En aras de fortalecer el Programa de Alimentación Escolar (PAE), mejorar las condiciones de preparación de los alimentos y en general la calidad en la prestación del servicio, el señor alcalde municipal de Acandí; Alexander Murillo Robledo, realizó importante inversión cercana a los $140. MILLONES DE PESOS.

Con la entrega de esta importante dotación por parte de la administración Municipal, se busca mejorar las condiciones de preparación de los alimentos y llevar mejores raciones a las escuelas y niños de las instituciones.

El acto oficial de entrega fue liderado directamente por el señor alcalde; Alexander Murillo Robledo, quien destacó esta importante gestión e iniciativa, para avanzar en una nueva modalidad del (PAE).

Entre los elementos entregados de mayor relevancia se destacan: neveras, congeladores, tanques de almacenamiento de agua, ollas, jarras, ollas a presión, licuadoras, sartén, platos y vasos entre otros, la cual se desarrolló en la institución Educativa Agropecuaria
“Diego Luis Córdoba” y 3 sedes del área urbana, con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Económico y Social; Yunet de la Cruz, la personería municipal, Rector de la Institución Educativa,

Docentes Directivos y Coordinadores del (PAE), la cual agradecieron al mandatario por su compromiso con la comunidad educativa del municipio de Acandí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here