RECUPERAN AMBULANCIA DEL MUNICIPIO DE LLORÓ.

0
150

Luego de 10 años aproximados de estar por fuera de su municipio por el daño en la bomba de inyección, permaneció en un parqueadero a sol y agua, luego fue puesta en un parqueadero bajo techo, con el acompañamiento de la Alcaldía y algunos miembros de la comunidad que fueron testigos de su estado.

Se hizo el tramite legal administrativo en Dasalud en liquidación para ser devuelta de la extinta Caprecom al municipio de Lloró.

Después se conocía que se arreglo y se le dio uso privado, y hoy 3 de marzo de 2022, fue traída por la Alcaldía y entregada en comodato a la IPS Salud Protegida que opera la salud en el municipio.

Quedamos pendientes de conocer los términos y condiciones en que se entrego este vehículo que de una u otra forma mejorara la prestación del servicio de traslado de pacientes a Quibdó de urgencia.
Esperamos no corra la suerte de la ambulancia acuática que no fue habilitada por la Secretaria de Salud y esta abandonada fuera de servicio, también por sus costos operacionales de combustible entre otros, y deteriorándose con el paso del tiempo.

Fuente. LLORÓ ESTÉREO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here