Conductor habría abusado durante siete años de su hijastra menor de edad en Medellín.

0
124

El presunto abusador fue enviado a la cárcel.

La Justicia dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra un conductor de 39 años de edad, señalado de cometer los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, ambas conductas agravadas y en concurso homogéneo y sucesivo, informó la Fiscalía.

La investigación realizada contra el procesado, estableció que al parecer, esta persona habría accedido sexualmente de la menor entre los años 2014 y 2021, en varios barrios de Medellín, en Urabá y el Valle del Cauca, precisó un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual Caivas.

Así mismo, sobre el presunto agresor, revelaron las autoridades judiciales, que los abusos sexuales habrían comenzado cuando la víctima tenía seis años de edad, pero solo fueron denunciados a finales de 2021 debido al temor de la menor.

El procesado fue capturado el sábado 19 de febrero de 2022 por unidades de la Policía Nacional en el barrio Castilla en el noroccidente de la capital antioqueña y no se allanó a los cargos imputados, informó la Fiscalía General de la Nación.

Fuente: Alerta Paisa

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here