Capturan a alias “Culebro” quien debe responder por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal.

0
251

Por el presunto delito de homicidio agravado, y fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuegos y municiones, unidades de Policías adscritas a la Seccional de investigación Criminal en articulación con la Fiscalía General, en vía pública del barrio el poblado de Quibdó lograron la captura por orden judicial de alias ‘Culebro”, señalado de ser el presunto responsable del homicidio por arma de fuego del señor Yeison Rengifo Pino, hechos ocurridos el día 16/10/2021, en el barrio la Cascorba del Municipio de Quibdó.

Alias ‘culebro’ sería presunto integrante del grupo delincuencial común y organizado ‘Clan del Golfo’ donde al parecer se desempeñaba como sicario de la estructura criminal, además de dedicarse al cobro de extorsiones y venta de estupefacientes. Presenta antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, tráfico fabricación de estupefacientes utilización ilegal de uniforme e insignias.

De este sujeto se sabe que presenta anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, tráfico fabricación de estupefacientes, utilización ilegal de uniforme e insignias.

El capturado fue dejado a disposición del juzgado promiscuo del municipio de Medio Atrato Beté, por los delitos antes mencionados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here