Asegurado alias Casierra, presuntamente, implicado en ordenar atentados contra personas que se negaban a pagar extorsiones en Quibdó.

0
233

La Seccional Chocó de la Fiscalía General de la Nación judicializó en las últimas horas a Cristian Eduardo Moreno Córdoba, alias Casierra, por su presunta participación en el delito de extorsión.

De acuerdo con el material probatorio recaudado, alias Casierra, haría parte del Grupo Delincuencia Organizado (GDO) Clan del Golfo y, al parecer cumpliría la función de dinamizador de las extorsiones en Quibdó.

Además, es señalado de ser, al parecer, quien ordenaba atemorizar a quienes no pagaran las extorsiones. Estas acciones habrían sido cometidas con disparos y lanzamientos de artefactos explosivos contra las viviendas y los establecimientos comerciales de las víctimas.

El procesado fue capturado en el marco de diligencias de registro y allanamiento cumplidas en el barrio El Bosque de la capital de Chocó. En el marco de las audiencias Moreno Córdoba negó los cargos imputados.

Por decisión del juez del caso ‘Casierra’ deberá cumplir medida de aseguramiento intramural.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here